Efectivo Inmediatamente

Para su seguridad, hemos implementado las siguientes medidas de seguridad

Aviso Importante sobre el Riesgo de COVID-19:

En el Centro Médico Wyckoff Heights, tomamos medidas y precauciones muy estrictas para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, incluyendo COVID-19, según las indicaciones de la CDC y NYSDOH.  Hemos aumentado la frecuencia de limpieza / desinfección utilizando desinfectantes recomendados que eliminan el COVID-19 y otros gérmenes.  Requerimos que todo nuestro personal use máscara facial en todo momento y EPP completo al tratar a pacientes con posible COVID-19 o sus síntomas.   Los pacientes que son COVID-19 positivos o bajo sospecha de COVID-19,  se separan de los pacientes que no tienen COVID-19.  Es importante que sepa que estas medidas estrictas no eliminan todos los riesgos y que aún existe la posibilidad de que pueda contraer COVID-19 u otras enfermedades transmisibles mientras visita a sus seres queridos.

La participación de la familia en la atención al paciente es importante para nosotros. Somos conscientes de que la separación de los pacientes de sus seres queridos puede ser la causa de estrés y ansiedad significativos. Queremos reunir a los pacientes con sus familias... siempre haciéndolo de manera segura para los pacientes, las familias y el personal, y evitando  la propagación de COVID-19.

  1. Todos los visitantes deben ser previamente identificados por el paciente.
  2. El nombre y la información de contacto de los visitantes, el teléfono celular del visitante, la (s) fecha (s) de sus visitas y el nombre del (de los) paciente (s) visitado (s) se mantendrán en un registro electrónico del Hospital.
  3. Todos los visitantes deben presentar una identificación al ingresar a nuestras instalaciones. Todos los visitantes deben usar una identificación de visitante. Para obtener dicha identificación, visite el mostrador de conserjería.
  • Se permite un visitante mayor de 18 años..
  • Las visitas están reservadas a 4 horas cada día entre las 2 p.m. y 6 p.m., a menos que se autorice lo contrario.
  • Las visitas junto a la cama del paciente no deben exceder las 2 horas por día.
  • Al ingresar al hospital, los visitantes se someterán a revisiones de síntomas y temperatura.
  1. Se permitirá la visita de pacientes con COVID-19 cuando un visitante use EPP completo y cumpla con todas las precauciones obligatorias del hospital.
  • Se le examinará para detectar síntomas y exposición al COVID-19. Si su temperatura es superior a 99.9 grados Fahrenheit (37.7 grados Celsius), o si reporta una exposición significativa al COVID-19 durante los 14 días anteriores, no se le permitirá visitar y será dirigido recibir la atención clínica adecuada.
  • Se le preguntará si ha viajado recientemente a alguno de los Estados restringidos en las últimas 2 semanas; De ser así, no se le permitirá visitar.
  • Se le pedirá que realice higiene de las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol y luego se le equipará con un equipo de protección personal (PPE) (mascarilla, bata) que debe usar en todo momento durante su visita.

 

  1. Los visitantes deben usar el equipo de protección personal (EPP) apropiado para las salas de aislamiento, según lo recomendado por el departamento y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
  • Los visitantes deberán usar una máscara mientras estén en las instalaciones.
  • El visitante debe practicar la higiene de manos y lavarse o desinfectarse las manos al entrar y salir de la habitación del paciente.
  1. Los visitantes deben evitar el contacto físico, como abrazarse, con el paciente.
  • El distanciamiento social debe mantenerse durante la visita.
  • Los pacientes que se someten a procedimientos ambulatorios pueden traer un acompañante a nuestras instalaciones y ese acompañante puede permanecer con el paciente durante el proceso de admisión inicial; y puede reunirse con el paciente para el proceso del alta.
  • Los visitantes no pueden estar presentes durante los procedimientos y la sala de recuperación (excepto en pediatría, parto y pacientes con discapacidad intelectual, del desarrollo u otra discapacidad cognitiva).
  1. El acceso a las despensas del hospital no está permitido a visitantes; solicite ayuda del personal.
  • Los visitantes deben permanecer en la habitación del paciente durante toda la visita, excepto para procedimientos en los cuales normalmente el personal le pide a los visitantes que abandonen la habitación. No se permiten visitantes en el departamento de emergencias, áreas perioperatorias y de procedimientos.*
  • No se permiten visitantes en oficinas ambulatorias ni durante citas clínicas.*
  • Para la seguridad de nuestros pacientes, seres queridos y el personal, todo visitante que rehúse usar una máscara facial u otro EPP ofrecido por el Hospital o que no cumpla con estas pautas, deberá salir de nuestras instalaciones.

Excluye pediatría, pacientes terminales y pacientes con discapacidad intelectual, del desarrollo u otra discapacidad cognitiva.

Agradecemos sinceramente su comprensión mientras trabajamos juntos para mantener el bienestar de nuestros pacientes como nuestra principal prioridad.